CITA
Página 82
Esas de la foto somos Marga, mi prima Herminia, una amiga de Marga, que se llamaba Sandra, y yo. Marga es la más alta, siempre destacó por eso. Pero a mí siempre me gustó creer que yo era más elegante, no sé: más fina como mujer. Si no me equivoco, estamos en la plaza del Carmen. Seguro que íbamos camino del «Paseo». Tenía¬mos esa costumbre: ir cogidas del brazo por la calle. Así, en cadena, tres o cuatro a la vez.
Hacía mucho que no veía esa foto. Éramos muy jóvenes y se nos ve contentas, pero no todo era tan fácil ni tan alegre entre nosotras como parece ahí.
Página 87
No teníamos dinero para otra cosa que no fueran aque¬llas caminatas, ni siquiera para ir al cine. De modo que subíamos por Requeté Aragonés hasta Independencia y recorríamos el «Paseo» de punta a punta, una y otra vez, durante dos o tres horas, según el permiso que nos hubieran dado en casa. En ese rato, podíamos ver pasar las mismas caras siete u ocho veces. Era como ir subi¬das en un carrusel de caballitos. Pero nos daba igual. Cuchicheábamos, estirábamos el cuello y nos hacíamos las interesantes.
UBICACIÓN
cargando mapa - por favor, espere...